* Para ver más trabajos: www.flickr.com/verogatti

* Para contactarme: hola@verogatti.com.ar // facebook

* Para ver mi portfolio online: issu

Gracias! :)

30 de octubre de 2008

invisible





Tuve que hacerlo. Me volví invisible.



Me metí en tus huecos, dormí una siesta en tu ropero, me saqué una foto con tu almohada, le puse azucar a tu salsa porque estaba un poco agria, me comí tus miguitas y tus chocolinas, abracé a tu mamá y le puse un moño, me bañé en tu lavarropas, te moví las medias al cajón de las remeras y las remeras al cajón de los pantalones. Los pantalones me los llevé. Saqué la máscara de la puerta y colgué el cuadrito que te regalé.
Lo volví a firmar:

v. verdes verdes verdes y vueltitas vueltitas verdes. invisibles verdes vueltitas.

4 comentarios:

Diego dijo...

¡Qué lindo, qué lindo!

Fernando dijo...

Me hacés reir.
Está bueno eso. Y los dibujos son buenísimos.

v. verdes vueltitas dijo...

graciaaas! :)(esa es una SUPER SONRISA)

fluor dijo...

me encantan, tus dibujos, tus escritos, tus locuras, tus "ya-no-tantos-caprichos", tus colores, tus comentarios, q llames para ver q piso era, tu creatividad, tu pelo, tu ropa jaja sos una genia, te quiero veri.
besos de ambar y flor!

pd. a ambar le muestro tus dibujos y se rie y pide mas!