* Para ver más trabajos: www.flickr.com/verogatti

* Para contactarme: hola@verogatti.com.ar // facebook

* Para ver mi portfolio online: issu

Gracias! :)

20 de julio de 2010

Julieta sólo quiere ser feliz.



Usa vestidos para andar en bicicleta y se pone contenta cuando le dicen que tiene el pelo bastante largo para ser ella, que siempre lo tuvo inestable.

Divide al mundo en categorías irrefutables pero penetrables porque sabe que es lo empírico y cotidiano lo que hace grande a sus teorías.

Lleva en carteras del tamaño de un elefante un banquito que saca unas 15 veces a lo largo del día. A Julieta le gusta sentarse a comer un chocolate de vez en cuando.

En el barrio se comenta que conoció al amor muchas veces pero ella definió 3 potenciales -amordemivida- y sospecha que hay uno muy grande que, o todavía no lo conoció, o todavía no lo entendió.







Julieta es tan vagabunda
que algunos la confunden
con un barrilete.









Cuando la prensa le pregunta cuales son sus planes para lo que queda del 2010 ella responde bajito:
"Dormir la siesta, comprarme unas botas azules y que ese chico que está allá parado me lleve a pasear un rato por la peatonal. Gracias, que anden bien."




.

3 comentarios:

n. tontin dijo...

:)


me gustan los barriletes igual eh!

Carolina dijo...

amo tus dibujos y tus textosssss!!!!!!

Chulee dijo...

esto es más genial todavía porque me llamo julieta :)
Me encanta